Sábado, 19 de agosto de 2017
Bracamonte al día

AECC renueva su Junta Local y su sede en Peñaranda 

La sede abrirá sus puertas todos los jueves de 11 a 13 horas
Asunción Martín y María Berrocal, Delegada y Tesorera de la AECC presentaban la nueva directiva local
La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha presentado en sociedad este jueves la nueva directiva que a partir de ahora se encargara de las diferentes acciones que se desarrollaran en la ciudad, además de reubicar su sede nuevamente en la Plaza de España, en lo que anteriormente ha sido la Oficina de Turismo.
 
De esta forma Asunción Martin Pierna es la nueva Presidenta-Delegada en Peñaranda de la AECC, a quien sigue María Berrocal como Tesorera y Olga Muñoz como Secretaria. La anterior directiva no desaparece ya que con esta renovación ocuparan el cargo de vocales dentro del colectivo en la ciudad.
 
La ya nueva responsable de la AECC anunciaba que continuaran con la apertura de la sede, situada en la Plaza de España número 21, todos los jueves de 11 a 13 horas, para que quien lo desee o lo necesite pueda contactar con el organismo de manera directa.
 
Sera el próximo jueves 17 de agosto cuando se llevara a cabo la tradicional cuestación contra el cáncer que se desarrollara por las plazas de la ciudad. Una actividad para la que solicitan voluntarios para el reparto de las huchas y la atención al público en la mesa informativa. Los interesados pueden personarse el mismo día del acto solidario en la nueva sede local.
Además de esto, Asunción explica que “no solo nos vamos a dedicar a recaudar fondos, estamos aquí principalmente para ayudar a enfermos, familiares y cualquier persona que necesite ayuda o asesoramiento sobre la enfermedad” y destaca la gran generosidad y apoyo que la ciudad y la comarca muestra siempre con el colectivo en cada una de sus acciones benéficas.