Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ventorro lanza una tienda online para la venta de sus jamones y embutidos 
X
APUESTA EMPRESARIAL

El Ventorro lanza una tienda online para la venta de sus jamones y embutidos 

Actualizado 09/08/2017
Roberto Jiménez

El nuevo portal es una prolongación de la tienda de Alba de Tormes, donde es posible encontrar el mismo abanico de sus deliciosos productos

El mejor sabor no entiende de fronteras y, por ese motivo, ya es posible comprar, a través de Internet, los embutidos ibéricos que se elaboran diariamente en Embutidos y Jamones 'El Ventorro' de Alba de Tormes. Una nueva forma de llevar la auténtica personalidad del sabor de sus campos a cualquier rincón del mapa, a golpe de click y sin salir de casa.

Porque, de la misma manera que entienden su tienda física como la casa de todos los amantes de sus embutidos, la tienda online busca ser una extensión de esas primeras cuatro paredes entre las que la historia de El Ventorro comenzó a escribirse.

Embutidos ibéricos a golpe de click

Y es que conjugar tradición y modernidad forma parte tanto del espíritu de Embutidos y Jamones 'El Ventorro', como de su manera de entender cada embutido ibérico con su sello. Con este lanzamiento conserva la herencia adquirida de sus antepasados en su manera de entender la producción artesanal de embutidos; y, de la misma manera, apuesta por modernizar sus productos, reinventando con su propia personalidad algunos de los fiambres más típicos de la tierra a través del departamento de I+D+i.

Ibéricos de Alba

Jamones y Embutidos 'El Ventorro' adquiere además un nuevo dominio, www.ibericosdealba.es, donde se incluye la tienda virtual y también un blog, donde se resaltan las características del embutido artesanal y la importancia de la alimentación ecológica en los embutidos. La web reserva también dos futuros espacios: Lino Reyes Selección y 5 Coronas Summun.

Comentarios...