Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Sensei Multimedia facilita el equipamiento técnico para la película ‘El Pastor’

Compañía especializada en fotografía y vídeo profesional y miembro fundador de la Asociación Salmantina de drones ASERPAS

Rodaje de 'El Pastor'

La empresa charra de producción audiovisual Sensei Multimedia, miembro fundador de la Asociación Salmantina de drones ASERPAS, verá por primera vez su trabajo proyectado en la gran pantalla de los cines de la capital. Será en ‘El Pastor’, una película de Jonathan Cenzual que se estrena este jueves 10 a las 22:15 horas en los cines Megarama Salamanca, ya que ha contando con su participación y el equipamiento técnico de esta empresa especializada en fotografía y vídeo profesional.

Sensei Multimedia, primera empresa de pilotaje de drones formada en la Escuela de Pilotos de Salamanca Adventia,  ha aportado los equipos necesarios para la grabación cinematográfica, así como su propio personal, para la producción de este largometraje que se ha mostrado festivales cinematográficos internacionales.

‘El Pastor’ narra el enfrentamiento del hombre contra la codicia de sus semejantes. Anselmo (Miguel Martín), un humilde ganadero se enfrenta a sus vecinos al oponerse a una operación urbanística que amenaza con destruir su apacible vida. Un “drama rural” que destaca por su impresionante fotografía y que muestra al mundo el desconocido esplendor de los paisajes de la Armuña salmantina.

 

Una cita obligada con la cultura charra, en la que poder disfrutar de esta pequeña producción del séptimo arte, que lleva a Salamanca por estandarte y que acumula el reconocimiento de la crítica cinematográfica de todo el mundo.