Sábado, 19 de agosto de 2017
Bracamonte al día

Así son las siete tapas protagonistas del XI Concurso de Pinchos patrocinado por BRACAMONTE AL DÍA

PEÑARANDA | Para participar en el sorteo deberan completarse las cartillas del concurso. Cada pincho tendrá un importe de 1,20 euros
La undécima edición del popular Concurso de Pinchos Ciudad de Peñaranda comienza a calentar motores, entrando ya en la cuenta atrás para su puesta en marcha el próximo viernes 11 de agosto, prolongándose a lo largo de cinco días por primera vez en su historia, hasta el martes 15. Siete serán las propuestas culinarias que este año se presentan a valoración, todas ellas trabajadas con mimo desde hace meses con el fin de ofrecer una sorprendente tapa a los miles de visitantes que a lo largo del certamen pasaran por los establecimientos participantes.
 
Y un año más, como no podía ser de otra manera, BRACAMONTE AL DIA patrocina este importante certamen gastronómico, uno de los más destacados de la provincia, y que convierte a la ciudad en la capital de la tapa.
 
Siete establecimientos, Bar Bodegones, Bar Hermanos Martín, Bar Templete, Bar Chipi Return, Restaurante Aí, Mesón El Candil y Restaurante Pepe, ofrecerán siete propuestas bien diferenciadas,  que serán las juzgadas por público y jurado un año más durante esta dura competición.
 
En cada uno de los concursantes podrá recogerse la cartilla de participación en el certamen. Para optar a los sorteos finales deberá rellenarse completamente visitando los siete establecimientos, acreditándolo con el sello de cada local.
 
Finalmente entre todas las papeletas se llevara a cabo un sorteo posterior que ofrecerá 400 euros en metálico al primer premiado, dos cenas en los restaurantes El Oso y el Madroño y las Cabañas para el segundo y tercer agraciado mientras que el cuarto y el quinto recibirán un abono cada uno para disfrutar de los diferentes espectáculos de pago de las próximas Ferias y Fiestas, y el sexto obtendra una Paleta Gran Reserva.