Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Berti, Miguel y Rober continuarán una temporada más en el Piensos Durán Albense
X
C.D. Albense FS

Berti, Miguel y Rober continuarán una temporada más en el Piensos Durán Albense

Actualizado 04/08/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Tanto el club como los jugadores han mostrado su predisposición en todo momento para continuar la relación deportiva

Continúan las buenas noticias para el C.D. Albense FS. Los jugadores del Piensos Durán Albense, Berti, Miguel y Rober, han decidido prolongar un año más su relación deportiva con el primer equipo del club deportivo de Alba de Tormes. La renovación de estos tres jugadores se suma al reciente fichaje de Jaime Yagüe, anunciado hace unos días.

Berti confirma su continuidad tras cuajar una muy buena temporada. El ala-cierre destaca por su competitividad y una gran llegada a portería.

Las otras dos renovaciones atañen a jugadores criados y formados en la cantera del C.D. Albense FS. El primero de ellos, Miguel, se ha ganado a pulso continuar un año más en el primer equipo a base de constancia, perseverancia, trabajo y compromiso, mientras que en el caso de Rober, también formado en la cantera, la gran temporada realizada le ha bastado para convencer a Michel.

Estas tres incorporaciones son vitales para el nuevo entrenador del Piensos Durán Albense, Michel Pérez, dado que se trata de jugadores con bastante peso en el equipo en las últimas temporadas, por lo que quería contar con ellos para su nuevo proyecto.

Poco a poco las renovaciones y las nuevas incorporaciones van perfilando un Piensos Durán Albense del que se espera un gran nivel competitivo durante la temporada 2017/2018.

Comentarios...