Viernes, 24 de noviembre de 2017
Béjar al día

Cerca de un centenar de niños reciben los diplomas de los Campamentos Urbanos

BÉJAR | La fiesta de clausura ha contado con la presencia del Alcalde y de varios concejales en el centro de Ocio de la Plaza del Mercado

Clausura de los Campamentos Urbanos del mes de julio

Un centenar de niños, entre tres y doce años, de los Campamentos Urbanos municipales del mes de julio, han recibido esta mañana, de manos del Alcalde, los diplomas acreditativos de su participación, en una ceremonia de clausura que ha tenido lugar en el centro de ocio de La Plaza del Mercado.

Esta actividad, organizada por las concejalías de Juventud y Educación ha sido desarrollada por la asociación juvenil Bejuven. Para la clausura se ha organizado una fiesta de despedida en las mismas instalaciones.

Los concejales Ángel Orgaz e Inmaculada Martín han expresado su satisfacción por haber podido facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de muchos padres durante la época de vacaciones de los pequeños, mediante el desarrollo de variadas actividades de ocio constructivo, con las que han conocido mejor muchos espacios culturales y naturales de la ciudad sin olvidar los talleres, juegos, días de piscina y diversión.

Ver más imágenes: