Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comisiones Obreras seguirá siendo la única fuerza sindical del Ayuntamiento
X
ELECCIONES SINDICALES

Comisiones Obreras seguirá siendo la única fuerza sindical del Ayuntamiento

Actualizado 26/07/2017
Redacción

ALBA DE TORMES | Ha logrado los cinco delegados del Comité de Empresa del Consistorio

Comisiones Obreras ha vuelto a ser elegido como única fuerza sindical en el Ayuntamiento de Alba de Tormes al obtener los 5 delegados que se elegían en el Comité de Empresa. "El trabajo realizado por CCOO estos últimos años ha dado sus frutos ya que hemos sido el único sindicato en presentar candidatura en los dos colegios", manifiestan desde el sindicato

La participación ha sido del 55.42%, debido principalmente a que muchos de los trabajadores son temporales acogidos a diferentes programas y acaban contrato a final de mes. Así, de los 86 empleados convocados han votado 46, 10 de 17 en el colegio de Técnicos y Administrativos, casi un 59%, y 36 de 66 en el de especialistas y no cualificados, el 55%.

El objetivo de CCOO será defender y garantizar los derechos laborales del personal, así como los puestos de trabajo, salarios dignos y por la recuperación de derechos.Con este resultado se afianza como único sindicato en el Ayuntamiento de Alba de Tormes ya que el delegado de personal funcionario pertenece al sindicato.

Comentarios...