Sábado, 23 de septiembre de 2017

Iberdrola invierte 4 millones de euros en reformar sus oficinas de Carbajosa

El subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso, visita las nuevas instalaciones en el Polígono El Montalvo

l subdelegado del Gobierno en Salamanca visita Iberdrola

La compañía ha invertido cerca de 4 millones de euros en la reforma de sus nuevas oficinas, en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, donde actualmente concentra a más de 150 empleados.

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso, acompañado de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, ha podido comprobar las mejoras de las instalaciones de Iberdrola en el Polígono industrial de El Montalvo. Organizada por Seguridad Corporativa, la visita ha contado con la presencia de Eva Mancera, directora de Iberdrola Distribución en Castilla y León, y Laureano Arias, coordinador de Seguridad Corporativa de la compañía en la zona Oeste.

En representación de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado han acompañado al subdelegado del Gobierno, Fernando Sevilla, comandante de la 2123 Comandancia de la Guardia Civil; José Manuel Fernández, jefe de la Policía Local, y Francisco Martin, jefe de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Salamanca, entre otros.

La magnífica ubicación de El Montalvo, situado en una zona estratégica próxima a las principales vías de comunicación de la ciudad, facilitará el desarrollo de las actividades que realizan las personas  que ocupan  el complejo, además de garantizar la mejora en los tiempos de respuesta y atención en caso de incidencias en el suministro eléctrico.

Las nuevas oficinas de Iberdrola optimizan las infraestructuras actuales, concentrando a la plantilla en un centro eficiente y moderno, dotado de las últimas tecnologías y de un equipamiento e instalaciones adaptadas a las necesidades de los puestos de trabajo que hoy requiere la compañía, apostando siempre por la calidad y ergonomía de los estándares de Iberdrola. Además, se aprovechan las sinergias y las mejoras derivadas de la centralización y homogeneización de los servicios comunes, como accesos, aparcamiento o almacenaje.

Gracias a estas nuevas instalaciones, la compañía garantiza la separación y el funcionamiento independiente de los diferentes negocios del Grupo, mediante implantaciones y áreas diferenciadas.

Iberdrola seguirá apostando por Salamanca y por esta región para llevar a cabo importantes proyectos en el área de distribución, generación y energías renovables.  “Nuestro objetivo es continuar ofreciendo, a nuestros más de 1,5 millones de clientes castellanos y leoneses, una calidad de servicio cada vez mejor y una mayor garantía de suministro”, ha señalado Mancera.