Lunes, 25 de septiembre de 2017
Bracamonte al día

Paula Paniagua, ilusionada reina juvenil de las Ferias y Fiestas junto a Vera Cotelo y Sofía González

PEÑARANDA  | Las tres se han mostrado muy contentas por la elección y afirmar estan dispuestas a dar lo mejor de sí mismas 
Vera Cotelo, Paula Paniagua y Sofía González forman la Corte Juvenil de las Ferias y Fiestas 2017
Se ha hecho esperar un poco más de lo que acostumbramos pero finalmente ha sido en la tarde de este lunes cuando se ha desvelado el que sin duda era uno de los grandes misterios de las próximas Ferias y Fiestas: Las tres elegidas que formaran la Corte adulta de este año.
 
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el concejal de festejos, Francisco Díaz, han presentado hoy al trio que representara a la juventud, siendo ellas las tres más votadas por las peñas inscritas dentro del portal de festejos.
 
Finalmente ha sido un sorteo realizado entre las mismas candidatas el que ha coronado como reina a Paula Paniagua Rodero, de 19 años y estudiante de Educación Primaria. Una corona que estará bien arropada por Vera Cotelo Carabias, de 19 años y estudiante de Periodismo y Sofía González Núñez, también de 19 años, y alumna en Ingeniería Química.
 
Tres jóvenes a las que la regidora municipal ha querido dar las gracias “por aceptar la propuesta y representar a Peñaranda” mientras que el edil de festejos afirmaba que para ellas “serán unas fiestas divertidas y únicas”.
 
Por su parte, las tres elegidas han agradecido públicamente el apoyo de las peñas de la ciudad, mostrándose contentas e ilusionadas por la elección y la representación que comenzara oficialmente el martes 22 de agosto durante la gala de inauguración de la semana grande.