Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ecotisa recogerá curriculos en Peñaranda y Guijuelo
X
OFERTA DE EMPLEO

Ecotisa recogerá curriculos en Peñaranda y Guijuelo

Actualizado 16/07/2017
Roberto Jiménez

La empresa, especialista en toners para impresoras y productos relacionados, está ofertando nuevos puestos de trabajo

Ecotisa continúa con su gira provincial para contactar y recoger los curriculos de futuros empleados. Esta semana la empresa salmantina desembarca en Peñaranda, en la calle Félix Mesonero o calle Los Bodegones los días 17 y 18 de julio. Mientras que llegará a la Plaza Mayor de Guijuelo los días 19 y 20 de julio, en horario de mañana en las dos localidades.

El empleo va dirigido a gente con iniciativa y se realizará de forma telefónica desde las oficinas de la empresa. Los contratos serán a tiempo completo o a media jornada para aquellas personas con necesidades de conciliar su vida familiar con la laboral. La empresa salmantina ofrece un sueldo fijo más comisiones, regalos por objetivos, promoción dentro de la empresa y formación. El horario laboral será de lunes a jueves por las mañanas de 9 a 14 y por las tardes de 16 a 19:30; mientras que los viernes se trabajará solo por la mañana.

Ecotisa lleva más de diez años al frente del mercado y es una de las empresas más relevantes de Castila y León. Una oportunidad perfecta para encontrar el trabajo de tu vida. Durante jueves y viernes tendrás la oportunidad de empezar el cambio.

Comentarios...