Domingo, 19 de noviembre de 2017

Parábola del aire

Todo es camino y cuanto lo llena. Lo que ha de venir nada es en vano. Peregrinar es dejar atrás el olvido y acampar en la música del viento. Ya sé que cada mañana tiene su horizonte de silencio y aire errante. Pero te diré que, antes de partir y llegar, dormirán a nuestro lado las estrellas. (Jclp)

Todo es camino y cuanto lo llena. Lo que ha de venir nada es en vano. Peregrinar es dejar atrás el olvido y acampar en la música del viento. Ya sé que cada mañana tiene su horizonte de silencio y aire errante. Pero te diré que, antes de partir y llegar, dormirán a nuestro lado las estrellas.

(Jclp)
 

La ‘Mirada’ de este miércoles 12 de julio quiere ser un homenaje de SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es) a los miles de peregrinos que atraviesan la provincia en silencio, desapercibidos a los ojos de los lugareños. La imagen es de Agustín Ostalaza, un fotógrafo apasionado del Camino de Santiago. En ella, un peregrino avanza por el Camino de Santiago en su tramo de la Vía de la Plata cerca de Salamanca.