Viernes, 21 de julio de 2017
Bracamonte al día

La calle Luz Nueva podría recuperar el transito esta semana tras la demolición 

PEÑARANDA | Fuentes municipales aseguran que la retirada de escombros será rápida para reabrirse a la circulación a final de semana
El derribo de las viviendas de Luz Nueva ha concluido este martes
La demolición de las viviendas de la calle Luz Nueva se encamina hacia la finalización de su primera fase, avanzando a buen ritmo, tal y como han anunciado hoy fuentes municipales. Maquinaria especializada perteneciente a la empresa peñarandina García Moreno ha sido la encargada de llevar a cabo los trabajos de derribo, realizados desde primeras horas de la tarde del lunes.
 
Finalmente era durante la mañana de hoy cuando se daba por concluida esta primera parte, tras la que se iniciara el proceso de retirada de escombros para poder proceder a la apertura de esta vía, algo que desde el consistorio estiman que pueda ser a finales de esta misma semana.
 
Termina así un largo proceso que ha mantenido cerrada al tránsito esta vía durante meses mientras los propietarios conseguían todos los permisos y solventaban numerosas cuestiones burocráticas que ha desembocado en la retirada de estos inmuebles en ruina, quedando asegurada así la zona para un tránsito normal de vecinos y vehículos.