Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adiós hucha, adiós
X

Adiós hucha, adiós

Actualizado 02/07/2017
Fernando Saldaña

189

Adiós hucha, adiós | Imagen 1

Maldicen unos clientes en el bar de Emilio los festejos del Orgullo en Madrid. En su criterio, no hay nada de lo que enorgullecerse por ser homosexual, "bi" o "trans". "Ni nada de lo que avergonzarse", les espeta Nekane, que anda combativa estos días.

Hablan en el mismo informativo del saqueo de la hucha de las pensiones y ahí, los doctos parroquianos de pacotilla, no tienen nada que decir. Claro, como los que la esquilman no son mariquitas, el saqueo no es reprobable.

Cada vez me doy más cuenta de que vivimos en un mundo sin criterio, donde nos entretienen con lo banal para que lo serio pase desapercibido.

No me asusta que se vacíe la hucha famosa, el dinero sale de los mismos y lo gestiona el equipo de siempre. Si no lo encuentran en la hucha, lo sacarán del calcetín, de debajo del colchón o del saquito de los ahorros del abuelo. Lo que me agobia es que nos manipulen de esta manera, y que nos mientan. Que nos mientan. Que nos mientan.

Anteayer prometían que no habría problemas con la hucha. La realidad nos abofetea con la misma fuerza con la que se critica en los bares a la gente por ser homo, bi, trans o lo que la naturaleza le haga a cada quien sentirse.

Ni el vino peleón que sirve Emilio está más adulterado que esta sociedad nuestra.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...