Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Beca para un Ingeniero en una multinacional con sede en Salamanca
X
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Beca para un Ingeniero en una multinacional con sede en Salamanca

Actualizado 27/06/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | La multinacional ofrece un convenio en prácticas dentro del programa Clave, para un mínimo de seis meses con una dotación de 633,30 ? al mes

Una empresa multinacional con sede en Salamanca ofrece una beca en Ingeniería y Mantenimiento para personas con el grado de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Industrial.

Las tareas principales a desarrollar serán la continuación y desarrollo de los listados de equipos maestros MEL, altas y bajas de equipos, despiece, identificación de los elementos de dichos equipos y conocimiento del comportamiento de estos equipos dentro de los sistemas de procesos.

Se ofrece un convenio en prácticas conforme a los requisitos establecidos en el programa Clave: duración mínima de seis meses y una dotación económica de 633,30 ? al mes. El candidato deberá cumplir los requisitos de participación del programa Clave que se puede consultar en www.programaclave.com y estar disponible para incorporación inmediata.

Las personas interesadas deben estar registradas en el programa Clave y haber solicitado la beca, cumplimentando el currículo.

Comentarios...