Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento renueva su colaboración con Proyecto Hombre con una aportación de 3.500 euros
X
LA ONG ATIENDE A UN CENTENAR DE PERSONAS

El Ayuntamiento renueva su colaboración con Proyecto Hombre con una aportación de 3.500 euros

Actualizado 27/06/2017
Redacción

SANTA MARTA| El alcalde, David Mingo, y Manuel Muiños, presidente de la ONG, firman el acuerdo "para seguir ayudando a las personas con adicciones"

El Ayuntamiento de Santa Marta y Proyecto Hombre han renovado hoy, por segundo año consecutivo, el convenio de colaboración por el que aporta 3.500 euros a la ONG. El alcalde de la localidad, David Mingo, y Manuel Muiños, presidente de Proyecto Hombre, han firmado el acuerdo que, como explicó el alcalde de Santa Marta, "trabaja directamente con las personas que tienen problemas de adicciones, también de Santa Marta". Esta ayuda, 500 euros más que el primer convenio, se realiza tras la solicitud presentada por el Grupo Ciudadanos durante la tramitación de los presupuestos municipales. Mingo, que destacó la labor que realiza la ONG, aseguró que el Ayuntamiento seguirá colaborando y no descarta realizar actividades deportivas solidarias con el fin de seguir ayudando a Proyecto Hombre.

Por su parte, Muiños agradeció la aportación "directa y real" del Ayuntamiento, remarcando que la respuesta a las adicciones requiere colaboración y Santa Marta, como Carbajosa, donde se ubica el centro de la carretera de Alba, "se están implicando de verdad". Asimismo, pidió a los vecinos de Santa Marta su colaboración en labores de voluntariado para atender a las casi 100 personas a las que ayuda Proyecto Hombre en Salamanca, tanto de manera ambulatoria como residencial. En el acto de la firma también participaron la concejala del PP Marta Labrador y, los ediles de Ciudadanos Jesús Martín y Pedro González.

Comentarios...