Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Decora tu casa con detalles originales  
X
Decoración

Decora tu casa con detalles originales  

Actualizado 27/06/2017
Redacción

Conseguir un ambiente confortable y atractivo es hoy más fácil que nunca. Encontrar tu estilo es cuestión de mirar opciones como estas.

Nunca antes hemos tenido tantas opciones disponibles para decorar. La cantidad de materiales, muebles y adornos es tan grande, que algunas veces incluso nos podemos encontrar con algunas dificultades a la hora de elegir, porque hay propuestas espectaculares. Da igual si se trata de una fiesta, decorar una sola habitación o remodelar el estilo de un piso entero. Si tienes ganas de ver algunas tendencias o buscas ideas para tu casa con las que inspirarte, aquí tienes algunas.

Globos de helio para fiestas y ocasiones especiales

Más allá de las tradicionales fiestas infantiles, los globos de helio se han convertido en una tendencia decorativa. Se pueden encontrar adornando jardines, puertas y muebles en bodas, reuniones familiares y un sinfín de celebraciones. Además, encontrar bombonas de helio con las que rellenar todos estos globos es posible en comprarhelio.com, tienda online especializada en la que tienen desde los tradicionales globos de colores hasta formas más sofisticadas como corazones, números o estampados especiales. Si quieres sorprender a alguien con una decoración espectacular, esta idea se impone como una de las más originales.

Mobiliario funcional y decorativo

Si vives en una gran ciudad, te habrás dado cuenta de que las viviendas son cada vez más pequeñas. Esto, a pesar de ser muy práctico a la hora de limpiar o ahorrar energía, puede suponer un pequeño inconveniente cuando quieres amueblar y decorar con estilo. Afortunadamente encontramos muebles con varias funciones, que cumplen distintos cometidos.

Mesas de comedor que hacen las veces de escritorio para quienes trabajan en casa, taburetes con huecos para tener más espacio de almacenaje o armarios en los que puede ocultarse una cocina completa no solo son una realidad, sino que además están diseñados de forma atractiva. Por no hablar de los sofas cama baratos, que son muy socorridos cuando viene alguien de visita y nos hace falta un sitio adicional donde dormir. Además de ser muy prácticos para amueblar un dormitorio con poco uso o un salón pequeño sin sacrificar espacio.

Electrodomésticos que visten tu cocina

Para muchos, la cocina es uno de los espacios con más importancia de toda la casa. Equiparla completamente, con todo lo que puede hacer falta para dar rienda suelta a la imaginación, no tiene por qué hacer que renunciemos a una decoración espectacular. Los electrodomésticos modernos buscan el equilibrio entre funcionalidad y diseño decorativo, con estilos que se adaptan a todos los gustos, colores más allá del blanco tradicional y soluciones que abarcan desde quienes disfrutan de pasarse todo el día en la cocina hasta de aquellas personas que apenas tienen tiempo para comer, y mucho menos para preparar recetas.

En la web www.comprarmejores.com tienes todo tipo de productos comparados y comentados, entre los que destacan los electrodomésticos más útiles y bonitos que puedes encontrar para tener una cocina completa casi sin esfuerzo.

Una iluminación económica y decorativa

El uso de la luz es muy importante si quieres decorar con estilo. Aunque los expertos apuestan siempre que sea posible por el aprovechamiento de la luz natural, es evidente que en algunos sitios esto no es posible. Afortunadamente hoy no hace falta gastarse una fortuna en luz para tener tu casa bien iluminada, pues la tecnología LED se ha convertido en una forma de iluminación decorativa que además es económica. Fabricantes como KDE, que puedes encontrar en https://led.tienda/, tienen todo tipo de bombillas, focos y tubos de luz blanca y de color, que se ajusta a la perfección a todo tipo de tendencias.

¿Qué quieres decorar hoy? Si lo tienes claro, ponte manos a la obra.

Comentarios...