Lunes, 11 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Pasos que dan vida

El Colegio y Seminario San Jerónimo dona 3.517 euros a la Fundación Aviva fruto de la IV Carrera Solidaria y Paseo Saludable

La Fundación Aviva no dudó en agradecer la solidaridad de los Reparadores

El pabellón de La Alamedilla fue el lugar elegido para que los Padres Reparadores entregasen un cheque-donativo con valor de 3.516,71 euros a la Fundación Aviva.  El pasado 28 de mayo tuvo lugar en el Colegio y Seminario San Jerónimo la IV edición de la Carrera Solidaria y Paseo Saludable que, en esta ocasión, buscaba llamar la atención sobre la integración de las personas con capacidades diferentes, como las personas con las que trabaja la Fundación AVIVA.

Más de 600 personas entre corredores y “andarines” se dieron cita en la actividad, haciendo de esta, un año más, la de mayor convocatoria en la villa de Alba de Tormes, donde está situado el Colegio y Seminario San Jerónimo. A estos se unieron familiares y amigos del Centro en la Paella Solidaria que cerró la Carrera.

Más de 50 voluntarios velaron para que la Carrera se desarrollara a la perfección. Entre ellos destaca el grupo de Voluntarios + San Jerónimo, formado por alumnos del Centro.

Agradecimiento de AVIVA

En su página web la Fundación ha tenido palabras de agradecimiento por esta actividad y por la organización y trabajo de los Voluntarios y la generosidad de las empresas e instituciones colaboradoras, entre las que se encontraba el Ayuntamiento de Alba de Tormes: “Solo tenemos palabras de agradecimiento por la ilusión que han puesto los Padres Reparadores durante la preparación y la celebración del evento, a los profesores del Colegio y Seminario San Jerónimo que han aportado su granito de arena y a los voluntarios de la carrera y paseo saludable que amenizaron e hicieron que ese día fuera un día alegre y de convivencia. Gracias también a todas las empresas colaboradoras”.