Jueves, 22 de junio de 2017
Alba de Tormes al día

CREARTE vuelve a Alba de Tormes tras diez años de ausencia

La Basílica Teresiana acogerá la exposición del 23 de junio al 2 de julio

El Ayuntamiento de Alba de Tormes recupera Crearte

Tras diez años de ausencia, el Ayuntamiento de Alba de Tormes vuelve a recuperar la feria de CREARTE, una muestra que se prolongará del 23 de junio hasta el próximo 2 de julio. Será una oportunidad para que albenses y visitantes puedan contemplar más de 100 obras de grandes artistas, donde la pintura, la fotografía y la escultura será lo más destacado.

Según Sonia Sánchez, concejala de Cultural, la intención del Ayuntamiento es continuar “promoviendo la cultura, aunando el arte y la relación entre diferentes municipios, difundiendo así, además, la obra de los artistas para que el público pueda disfrutar de las obras originales y apreciar la calidad artística”.

Autores

Los autores que este año se darán cita en CREARTE son: Juan Francisco Pro, Juan Manuel Tabarés, Ana del Arco, Gustavo Hernández, Florencio Maíllo, Valeriano Hernández, Antonio Varas, Alfonso Cuñado, Lucia Cuñado, Aida Rubio, Alfonso Jimenez, Arturo de la Fuente, Marcos Tapia, Salud Parada.

También habrá lugar para artistas perteneciente a la villa ducal como David Corral, Laura García, Marce García, José Ignacio Cotobal, Ana González, Marta Esther Núñez y Juan Carlos Martín.