Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran ambiente en el inicio festivo protagonizado por el chef Fran Vicente
X
fiestas del señor

Gran ambiente en el inicio festivo protagonizado por el chef Fran Vicente

Actualizado 15/06/2017
Redacción

CABRERIZOS | Tras el pregón del cocinero salmantino y el saludo de la alcaldesa, los vecinos han asistido a la apertura de la Feria de Día

El chef salmantino Fran Vicente ha dado el pistoletazo de salida a las Fiestas del Señor de Cabrerizos con un pregón que ha reunido a numerosos vecinos en la pista deportiva del frontón para iniciar unos días llenos de alegría y diversión. El pregonero ha estado acompañado por la alcaldesa, Lourdes Villoria, que ha protagonizado el tradicional saludo en el que ha animado a niños, jóvenes y mayores a participar y disfrutar de las fiestas en el mejor ambiente.

Tras el esperado pregón del cocinero charro, la fiesta se ha trasladado a las casetas que forman parte de la Feria de Día en la que hasta el domingo no faltará la animación y las actuaciones musicales, que se han iniciado esta noche con el grupo El Límite y sus canciones de la época dorada de la música española. La jornada se ha completado con la VIII edición de los Encuentros Musicales en la iglesia parroquial.

ACTOS PARA EL VIERNES, 16 DE JUNIO

20:00 h. Pasacalles musical: Charanga El Tinglao. Concentración de peñas locales en la Plaza de Cabrerizos, acompañadas por la charanga. Lugar: Punto de encuentro Carpa de la Plaza.

21:00 h. Festival de Peñas: presentación y concurso de peñas 'Fiestas del Señor, Cabrerizos 2017'. Presentado por L'Irica Music. Actuación del Grupo juvenil local de funky y hip hop, de la escuela de baile Club Deportivo Danzabrerizos. Lugar: Plaza Mayor.

22:30 h. Feria de Día: Actuación musical Almakunda, ritmos latinos, reggae y música africana. Lugar: Pista deportiva del frontón (Feria de Día).

24:00 h. Verbena amenizada por la orquesta De la Luna. Lugar: Carpa en la pista deportiva.

Fotografías: Alejandro López

Comentarios...