Jueves, 22 de junio de 2017
Alba de Tormes al día

Publitormes, soluciones visuales de calidad para empresas y particulares 

ALBA DE TORMES | Oscar y Juanfe dirigen la nueva etapa de la empresa, un relevo generacional de altura, adaptado a los nuevos tiempos

Juan Felipe y Óscar confían en su formación, en su ilusión y en sus habilidades para seguir adelante

Desde el pasado mes de febrero, los hermanos Martín Gómez, Oscar y Juanfe, o como popularmente se les conoce 'los del Zoppo de Alba de Tormes', afrontan una nueva etapa de su vida profesional con Publitormes, la empresa de artículos publicitarios fundada y dirigida desde el año 1998 por Emilio Hernández, que a partir de este momento pasa a ser el 'Director General Honorario'.

"Dejo la empresa buen buenas manos", afirma Emilio que a partir de ahora podrá disfrutar de una merecida jubilación, en la que dispondrá de mucho más tiempo para él y también para los suyos, aunque no será extraño verle por las instalaciones aportando sus consejos y experiencias en este sector empresarial.

Juan Felipe y Oscar creen en su formación, en su ilusión y en sus habilidades. Confirman que quieren "hacer realidad lo que el empresario quiera" y "conseguir la máxima rentabilidad de cada marca empresarial, el más alto estándar de calidad".

Formación

Oscar estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene grandes conocimientos de diseño grafico y una amplia experiencia en el terreno de la publicidad y personalización. Durante varios años ha creado y desarrollado imágenes corporativas en varios soportes, su asesoramiento y recomendaciones serán de gran ayuda a cualquiera que precise su atención.

Por su parte Juanfe estudió Gestión Comercial y Marketing en ESIC la prestigiosa escuela de negocios de Madrid, donde se preparó para buscar soluciones óptimas y rentables ante las adversidades que ofrece el mundo actual de los negocios, lo que aporta  a Publitormes un Marketing profesional adaptado al presente.

Publicidad, Marketing y soluciones

Profesionalidad, compromiso, seriedad, calidad, versatilidad y asesoramiento son los pilares fundamentales sobre los que se asienta esta nueva e ilusionante etapa de Publitormes, el lugar ideal para encontrar cualquier regalo de empresa, detalle promocional, ropa personalizada o todo lo que esté relacionado con la comunicación visual en cualquier formato.

Publitormes se convierte en el lugar idóneo para asesorarte en investigación de mercados, planes de marketing, estudio de viabilidad de negocios y campañas publicitarias.

Más de 10.000 artículos personalizables

La comunicación y desarrollo de una buena imagen corporativa para una empresa, asociación o institución hoy en día es vital y muy común, la imagen es la primera impresión, de ahí la importancia de su creatividad y desarrollo.

Los regalos de empresas y los detalles promocionales reportan a la empresa y a los particulares notoriedad, imagen y beneficios. En Publitormes trabajan desde los regalos más tradicionales y económicos a los detalles más VIP. Desde  bolígrafos, gorras y trofeos a artículos de Antonio Miró, Agatha Ruíz de la Prada, Pertegaz y marcas como Fila, Cejudo, Dunlop, y Cross tienen cabida en sus instalaciones. 

Rotulación de vehículos, vinilos de corte e impresión digital, pegatinas, tarjetas de visita, Flyers, cartelería, hojas de Facturación y papelería en general, la base de crear una buena identidad corporativa o publicidad.

Todo tipo de textil laboral, equipaciones deportivas e indumentarias corporativas componen otra parte importante de lo que es el articulo personalizable en Publitormes, desde una camiseta básica serigrafiada a un capote torero con su detalle bordado es posible.

La competencia obliga a las empresas a diferenciarse haciendo fuerza en el posicionamiento y recuerdo de su imagen de marca. Y como también sucede en las asociaciones y peñas, utilizar la personalización para ser diferentes y notorios.

Estudio de diseño y taller de personalización

Tres grandes departamentos pueden distinguirse a la perfección en Publitormes. En primer lugar,  el estudio de diseño y creación de imágenes, el lugar donde se realiza la primera toma de contacto con el interesado y donde se realiza el tratamiento y proceso digital de la personalización.

En segundo lugar, el taller donde se lleva a cabo la personalización directa de los artículos en todas sus variantes y formatos. Y por último, la oficina, donde se lleva a cabo el asesoramiento individual, se gestionan y administran los envíos a cualquier parte de España .

Sin duda la nueva propuesta de Publitormes supone un gran beneficio para el cliente final puesto que al ser creadores y fabricantes directos, los precios de sus tarifas son realmente competitivos incluso con las ciberempresas que cualquiera puede encontrar hoy en día en internet. Con la gran ventaja y diferencia que ofrece la atención personal y la perfecta adaptación a las necesidades de cada uno.

PUBLITORMES

Calle Sol Alta 45

Alba de Tormes (Salamanca)

923370455