Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Carbajosa mantiene su nivel de juego y se apunta el triunfo ante el Burgos (2-1)
X
FÚTBOL BASE. SECTOR BENJAMÍN

El CD Carbajosa mantiene su nivel de juego y se apunta el triunfo ante el Burgos (2-1)

Actualizado 04/06/2017
A. Arroyo

Los del Justo Sánchez Paraíso doblegaron a los blanquinegros en un buen partido donde la defensa local fue una de las claves del partido

El CD Carbajosa se impuso este domingo por 2-1 al Burgos CF en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Fase Regional de Benjamines. Con este resultado el conjunto del Justo Sánchez Paraíso se sitúa líder de la tabla a falta de tres jornadas para el final de la competición.

Los pequeños del cuadro 'naranja' superaron con dificultades a un buen Burgos CF, que intentó maniatar el juego de creación y ataque de los locales, una de sus cualidades, y que ha exhibido durante la presente temporada.

El partido fue igualado y mandaron las defensas sobre el juego ofensivo. A los siete minutos David Iglesias puso el 1-0, pero a los diez minutos Hugo Heras igualó el choque. Nada más empezar la segunda mitad Óscar Lorenzo marcó el 2-1, electrónico que ya no se movería pese al acoso del Burgos sobre el portal de Sergio Martín.

El CD Carbajosa es líder con 13 puntos, uno más que el San Juanillo, que en esta jornada venció por 10-1 al UD San Lorenzo. El próximo partido de los salmantinos será el próximo viernes 9 de junio contra el Parquesol de Valladolid a las 20 horas. El fin de semana jugará de nuevo en casa contra el San Lorenzo, el día 11 de junio a las 12.30 horas.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...