Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Delegación Salmantina colaborará con Sanitec Salud Center
X
atletismo

La Delegación Salmantina colaborará con Sanitec Salud Center

Actualizado 27/05/2017
Redacción

Los federados tendrán descuentos para un servicio individualizado

En la mañana del viernes la Gerente de Sanitec Salud Center, Yolanda Martín y el Delegado Provincial de Atletismo, Moisés Muñoz, han firmado el acuerdo de colaboración para que los servicios que ofrece esta clínica sean más económicos para los Federados de Atletismo de Salamanca (Atletas, Entrenadores y Jueces) y para los corredores que hayan completado el III Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

En dicho acto estuvieron acompañados por la otra Responsable Gerente, Rosa Martín, el Responsable del área de Fisioterapia, Víctor Álvarez y por el Coordinador Técnico de la DSA, Casimiro Blanco.

Sanitec Center utiliza la más moderna tecnología para realizar sus tratamientos en distintas áreas médicas, las Onda de choque focales electrohidráulicas de última generación y las Ondas de choque radiales electromagnéticas con el sistema patentado y certificado por FDA y MED/CERT.

La clínica ofrece excelentes resultados en el campo de la fisioterapia para el tratamiento de Trastornos Músculo Esqueléticos (TME), en la rehabilitación ortopédica de tendinopatías, entesopatías y alteraciones musculares, consiguiendo una rápida recuperación de los pacientes en solo tres sesiones.

Los federados acceden de este modo a un servicio personal e individualizado con los siguientes descuentos: 30% en tratamientos de Ondas de Choque; Sesión de Fisioterapia totalmente manual de 1h, 22? sesión; y 20% en tratamientos de Fisio-estética.

Comentarios...