Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iglesias propone a Carlos García Carbayo como secretario provincial del PP
X
14 congreso el 27 de mayo

Iglesias propone a Carlos García Carbayo como secretario provincial del PP

Actualizado 24/05/2017
Redacción

El actual coordinador del partido y concejal en el Ayuntamiento de Salamanca sustituirá en el cargo a Salvador Cruz

El candidato a la presidencia del PP de Salamanca, Javier Iglesias, propondrá como secretario provincial, en el marco del 14 Congreso, a Carlos García Carbayo. Actual coordinador del PP, cargo que ostenta desde el anterior congreso provincial, nació en Salamanca el 1 de noviembre de 1962. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Desde 2011 es concejal del Ayuntamiento de Salamanca, siendo desde 2015 Primer Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Fomento, Patrimonio, Contratación, Coordinación Territorial y Tráfico.

Es funcionario de la Junta de Castilla y León (1996) y Profesor de Formación y Orientación Laboral. Ha sido Jefe de Servicio de Estudios y Documentación de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial y de la Consejería de Interior y Justicia, vocal de la Comisión de Precios de Castilla y León y consejero suplente del Consejo Económico y Social de Castilla y León.

El 14 Congreso Provincial se celebrará el 27 de mayo en el Palacio de Congresos, con un comité organizador presidido por el diputado en el Congreso, Bienvenido de Arriba; José María Sánchez como vicepresidente; Emilio Arroita, secretario y Gozo Merino, César Gómez, Roberto Parra y Carlos Sánchez. En el congreso se debatirán dos ponencias, una sobre reglamento de funcionamiento interno, que coordinará María Jesús Moro y otra sobre política, con Antonio Luis Sánchez como coordinador.

Comentarios...