Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Roba una televisión de alta gama de un furgón de reparto en Béjar

Tras identificar y localizar al delincuente, fue detenido y la TV devuelta a su propietario
La TV fue recuperada por los agentes

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Béjar han detenido a un varón de 34 años  a quien se le imputa la comisión de un presunto delito de hurto grave por la sustracción de una televisión de alta gama que se encontraba en el interior de un furgón de reparto de una conocida cadena de tiendas de electrónica que en esos momentos se encontraba realizando su trabajo.

Tras presentarse la denuncia en la Comisaría de Béjar, se iniciaron las gestiones para el esclarecimiento de los hechos. Con la colaboración ciudadana, se pudo identificar al presunto autor y localizar el lugar donde podía haber ocultado la mercancía sustraída, logrando recuperar la televisión, valorada en más de 1000 euros, que fue devuelta a su legítimo propietario.

Tras la localización de uno de los presuntos responsables de los hechos, se procedió a su detención y conducción a dependencias policiales, donde se han tramitado las diligencias por las que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Béjar.