Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense cierra la temporada con derrota
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense cierra la temporada con derrota

Actualizado 21/05/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | En su último partido de la liga, los albenses cayeron derrotados por cinco goles a uno en su visita al O Esteo

El Piensos Durán Albense no pudo poner el broche de oro a una temporada excelente tras caer en su último partido de la liga por cinco goles a uno en su visita al O Esteo. Derrota merecida para los de Chema Sánchez que, a pesar de gozar de muchas más ocasiones de cara a puerta que su rival, la efectividad de los gallegos se impuso a la de los albenses.

Así pues, la efectividad local frente a la visitante se dejo ver ya en la primera mitad, donde llegados al tiempo de descanso mandaba O Esteo por dos goles a cero.

Con la ventaja en el marcador, los gallegos salieron un poco más cerrados tras la reanudación. A falta de tres minutos, el Piensos Durán Albense decidió intentarlo con portero jugador. Tres pases errados intentándolo con cinco jugadores sobre el terreno de juego se convirtieron en tres goles más para los locales, que vieron como a falta de minuto y medio los de Alba de Tormes conseguían su gol de la honra para, al menos, despedir la temporada habiendo marcado un tanto en su último partido.

Comentarios...