Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Peque’ renueva como entrenador del CD Peñaranda una temporada más
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

‘Peque’ renueva como entrenador del CD Peñaranda una temporada más

Actualizado 18/05/2017
Redacción

El club destaca la implicación del técnico al frente de la primera plantilla con mantener y ampliar la ilusión y la confianza

El CD Peñaranda anunciaba este jueves la renovación del técnico José Manuel Bárez 'Peque' como entrenador del primer equipo Regional durante la próxima temporada 2017-2018.
Mediante un comunicado, la Junta Directiva ha destacado que 'Peque' es uno de los técnicos más laureados de Salamanca, admirado y apreciado por el Peñaranda, por lo que ahora se renueva la confianza depositada en el para mantenerse al frente del equipo de cara al próximo curso.

Desde el club quieren agradecer públicamente la disposición del entrenador y el compromiso que adquiría en su vuelva al futbol peñarandino de mantener y ampliar la ilusión y las expectativas de afición y jugadores. El agradecimiento también le hacen extensible a los aficionados del equipo morado por el apoyo mostrado durante la temporada que este sábado pone su punto y final con el encuentro que mantendrán contra el Villa de Simancas en el estadio Los Pinos.
Comentarios...