Domingo, 24 de septiembre de 2017

Carbajosa de la Sagrada acoge el VI Torneo Infantil y II Torneo Absoluto de Ajedrez

La competición se desarrollará en el polideportivo de la localidad del Alfoz a partir de las 10.30 horas hasta las 13.30 horas

Carbajosa acogerá una nueva edición del torneo infantil y absoluto de ajedrez

La localidad de Carbajosa de la Sagrada organizará el próximo 28 de mayo la VI Edición del Torneo Infantil y la II Edición del Torneo Absoluto de Ajedrez en los que se espera una gran participación de ajedrecistas.

La competición comenzará a las 10.30 horas hasta las 13.30 horas y se desarrollará en el Polideportivo Municipal, Calle de los Villares s/n. Las categorías que se jugarán serán las siguientes: Absoluta, SUB-12, SUB-10 y SUB-8.

El sistema de competición será el sistema Suizo a cinco rondas. La organización se reserva el derecho de fusionar categorías si fuera necesario para un mejor desarrollo del torneo. Los participantes autorizan la publicación de los datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listas de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.).

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (área de cultura) o en el teléfono 690 844 667. Las cuotas de inscripción son de 4 euros para la categoría absoluta, 2 euros para los menores, y gratuita para los empadronados en Carbajosa. El plazo de inscripción se cerrará el jueves 25 de mayo.

La confirmación de los participantes y pago de las cuotas se efectuará media hora antes del inicio de la prueba.

- e-mail: torneos@esajedrez.org.

- web del torneo: www.esajedrez.org.

En cuanto a los premios el primero, segundo y tercer clasificado por categoría, recibirá un libro de ajedrez. El resto de jugadores recibirán un obsequio por su participación.