Domingo, 27 de mayo de 2018

El Navega asciende a la Liga Nacional Juvenil, pese a perder en Bembibre

Goleada del Helmántico frente al Ejido en los campos de la Federación. Derrotas para Peñaranda y Villamayor y empate para el Santa Marta ‘B’
Jugadores y familiares del Navega celebran el ascenso a la Liga Nacional Juvenil

El Navega juvenil ascendió a Liga Nacional tras la última jornada de la competición y pese a perder contra el Bembibre 3-1. El ‘goal-average’ ganado al Zamora le da esa posibilidad, lo que es un éxito para el club ‘rojillo’. 

Terminó la competición en Regional Juvenil y lo hizo con triunfo del Helmántico sobre el Ejido en La Federación. Los pistachos ganaron por 5-0, sumando así tres puntos para finalizar la liga octavos con 43.

El Peñaranda, por su parte, perdió en casa por 1-2 frente al Sur. Así las cosas, el cuadro morado se mantiene con 27 puntos en su casillero, en el puesto antepenúltimo.

El Villamayor también perdió, en este caso lo hizo en tierras zamoranas por 4-2 ante el Zamora. Los salmantinos, con 31 puntos en su haber, son decimosegundos.

Finalmente, el Santa Marta ‘B’ empató a dos a domicilio con el Arces. Los transtormesinos cierran la temporada sumando un punto para situarse cuartos con 53.

Fotos: Alejandro López