Martes, 26 de septiembre de 2017

Nunca es tarde

 

Llega un momento en la vida de las personas en  el que las obligaciones laborales dejan paso a otro tiempo, el de la jubilación. Esa etapa en la que de repente te sientes llena de júbilo y con ganas de comerte el mundo. Esa en la que la madurez te lleva a sacar fuera y mostrar al mundo los sueños y proyectos que durante años daban vueltas por la cabeza, pero nunca disponías del tiempo suficiente para plasmarlos. A Feli Pérez le ha sucedido algo parecido. Ha pasado de un tiempo en el que desempeñó su función como empresaria, a otro más relajado y sosegado en la que ha podido plasmar con arte sus vivencias interiores.

 

Desde hace mucho tiempo se formó en el mundo de las artes plásticas, pero sus múltiples obligaciones no permitieron que se dedicara a la creación artística a tiempo completo. Ahora nos muestra su obra en una  exposición que se podrá disfrutar durante este mes de mayo en la biblioteca del hotel Hospes Palacio de San Esteban que, junto a empresas como GESPROSAL, hacen posible que artistas como Feli Pérez tengan la oportunidad de exhibir sus obras a la sociedad de Salamanca y a los turistas que se alojan en este hotel con encanto.

Desde estas líneas animamos a que se acerquen a degustar un café rodeados de una atmósfera artística donde la pintura se hace poesía y el color música. Nunca es tarde para cumplir sueños, nunca es tarde para crear y creer en uno mismo. Nunca es tarde para dejar aflorar la magia interior que ha llenado la mente de imágenes, formas, colores y pinceladas y, ahora, en un instante, se convierten en ARTE.