Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección de Futormes completa su preparación contra el Piensos Durán Albense
X
De cara al Campeonato Regional

La Selección de Futormes completa su preparación contra el Piensos Durán Albense

Actualizado 28/04/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El combinado charro jugará contra Ávila el próximo domingo 30 de abril en busca de una plaza en la final

La Selección de Fútbol Sala de Futormes continúa su preparación de cara al Campeonato Regional que afrontará el próximo domingo 30 de abril en la localidad abulense de Arévalo. El combinado charro se enfrentará precisamente a las 10:00 horas al combinado de la provincia de Ávila en busca de una plaza en la final, donde esperará el vencedor de la eliminatoria entre Valladolid y León.

De cara a completar esa preparación antes de los decisivos partidos, la selección compuesta por los mejores jugadores de la Futormes se ha enfrentado a los dos mejores conjuntos de fútbol sala de la provincia de Salamanca. El primero de ellos ante el C.D. San José, a quien consiguió vencer por seis tantos a dos, mientras que el segundo partido lo disputó en Alba de Tormes ante el Piensos Durán Albense.

Continuará la preparación del equipo charro el sábado 29 en La Alamedilla con un partido benéfico a favor de la sonrisa de Alejandro. Tendrá lugar a las 18:00 horas frente a un un combinado de la categoría inferior de Primera División Futormes.

Comentarios...