Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salmantino B y Hergar Camelot no fallan y se jugarán el ascenso la próxima semana
X
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADOS

Salmantino B y Hergar Camelot no fallan y se jugarán el ascenso la próxima semana

Actualizado 23/04/2017
Redacción

Los blanquinegros superaron con comodidad al Capuchinos por 5-1 y el conjunto del Hergar lo hizo por 0-13 ante el Cristo Rey Barrio Vidal

El Salmantino B, que venció este fin de semana al Capuchinos por 5-1, y el Hergar Camelot, que hizo lo propio ante el Cristo Rey Barrio Vidal por un contundente 0-13, mantienen la lucha por la plaza de ascenso a Regional, ambos con 47 puntos.

Los dos conjuntos se jugarán dicha plaza dentro de una semana cuando ambos se midan en el campo Vicente del Bosque de Cabrerizos. Será un duelo intenso y lleno de emoción ya que presumiblemente el que venza logre el objetivo. Además, en el caso del Salmantino la recompensa será doble ya que en una sola temporada sus dos conjuntos habrán conquistado la Tercera División y la Regional de Aficionados lo que da un impulso extra a la entidad.

Sin embargo, el Hergar Camelot no se lo pondrá fácil al Salmantino B y prueba de ello es el partido que solucionó este fin de semana ante el Cristo Rey Barrio Vidal al que pasó por encima con un contundente 0-13.

En otros partidos de la jornada el Villares de la Reina empató en casa contra el Munibar Pizarrales (1-1) y el Alba de Tormes cayó en La Dehesa ante el Helmántico por 1-2, conjunto que con la victoria del Hergar Camelot ya no tiene opciones de ascenso. En el último partido de la jornada el Villamayor derrotó al RS Monterrey por 3-0 por lo que lo deja sin opciones de ascenso a Regional.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...