Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
García Zarza divulgará la ‘Ruta unamuniana salmantina’
X
entrada libre

García Zarza divulgará la ‘Ruta unamuniana salmantina’

Actualizado 23/04/2017
Redacción

Será el próximo jueves, 27 de abril, a las 20.00 horas, en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo

La Asociación Amigos de Unamuno en Salamanca continúa con sus actividades y para la próxima semana ha organizado dos propuestas culturales a las que pueden asistir cuantas personas lo deseen, ya que la entrada es libre hasta completar el aforo. Las actividades son las siguientes:

Día 26 de abril, miércoles.- A las 18:00 horas, en la Biblioteca de la Casa de las Conchas, como todos los últimos miércoles de mes, se realizará el taller de lecturas unamunianas, que como siempre estará dirigido por Luis Andrés Marcos, vicepresidente de la asociación. En esta ocasión, el taller estará moderado por Sagrario Rollán, profesora de Filosofía y doctora en Psicología. El texto previo de lectura es la novela de Unamuno 'San Manuel Bueno, Mártir'.

Día 27 de abril, jueves.- A las 20:00 horas, en la Sala de la Palabra (Teatro Liceo), la asociación ofrecerá una interesante conferencia que lleva por título 'Ruta unamuniana salmantina' que será impartida por Eugenio García Zarza, catedrático de Geografía de la Universidad de Salamanca. La presentación correrá a cargo de Luis Andrés Marcos, vicepresidente de la asociación.

Comentarios...