Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amenazan y golpean a la empleada de un club y agreden a los agentes
X
en la calle maldonado ocampo

Amenazan y golpean a la empleada de un club y agreden a los agentes

Actualizado 21/04/2017
Redacción

Un varón de 68 años y una antigua empleada, de 41, detenidos por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 68 años y a una mujer de 41, como presuntos autores de amenazas y de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, tras un altercado producido en un club de la calle Maldonado Ocampo.

A la llegada de los agentes, constataron que una antigua trabajadora del local y el varón que la acompañaba habían amenazado a las empleadas y habían agredido a una de ellas, golpeándola incluso cuando ya estaba en el suelo. El varón fue acompañado a su domicilio al no querer presentar denuncia alguna. La mujer, presunta autora, salió corriendo y se quedó en mitad de la Avenida de Mirat, abalanzándose contra los vehículos que circulaban por la misma, por lo que los agentes la siguieron y la apartaron para evitar que fuera atropellada, comenzando a insultarles y amenazarles, propinando una patada a uno de ellos, por lo que se procedió a su detención.

Una media hora más tarde, otra dotación policial acudió de nuevo al local a requerimiento telefónico, ya que el varón había regresado y había comenzado a amenazar a las empleadas, comportamiento que reiteró hacia los agentes, a los que trató de agredir, por lo que se procedió a su detención.

Comentarios...