Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense quiere dejar a Cuéllar sin Copa del Rey
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense quiere dejar a Cuéllar sin Copa del Rey

Actualizado 21/04/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Viaja a la localidad segoviana con tal objetivo, aunque sabedores de la dificultad que entraña el partido ante el tercer clasificado

Tres partidos le restan al Piensos Durán Albense para finalizar la temporada y todos ellos presentan similitudes. Serán encuentros ante equipos que ocupan un puesto más alto en la clasificación que los de Alba de Tormes y, que en el caso de dos de ellos (Cuéllar y Noia) están luchando por cumplir sus objetivos de la temporada.

El primero de estos tres partidos llegará para los albenses el sábado a las 18:30 horas en el pabellón Santa Clara de Cuéllar. Enfrente tendrán al tercer clasificado, el conjunto segoviano de Cuéllar, que se sitúa en la tabla a un solo punto del Guardo y cinco por encima del Zamora. El objetivo para los segovianos no es otro que defender la tercera plaza que ocupan, por la que se juegan entrar la próxima temporada en las rondas iniciales de la Copa del Rey.

Los albenses, por su parte, ya demostraron en el último partido disputado frente al Universidad de Valladolid antes del parón de Semana Santa que no son un rival fácil de vencer y que su derrota siempre se vende muy cara. En Alba de Tormes fueron capaces de remontar un partido que tenían prácticamente perdido ante los vallisoletanos, demostrando que jamás se dan por vencidos.

El objetivo de los de Alba de Tormes será seguir con la misma ambición por conseguir la victoria ante los rivales grandes y realizar un buen encuentro en Cuéllar. Factores que sí se conjugan bien por parte de la escuadra albense seguramente les hará tener muchas opciones en la lucha por los tres puntos.

Comentarios...