Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural continúa en Peñaranda con sus juntas preparatorias y la conmemoración de su centenario
X
BALANCE ECONÓMICO DE 2016

Caja Rural continúa en Peñaranda con sus juntas preparatorias y la conmemoración de su centenario

Actualizado 20/04/2017
Redacción

La entidad reafirmaba su compromiso social con el medio rural durante la presentación de la memoria de actividad económica del pasado año

Caja Rural Salamanca ha continuado este jueves en Peñaranda con la celebración de su centenario y la actividad dentro de la ronda de Juntas Preparatorias que culminarán este viernes en la Asamblea que se celebrará en Ledesma.
Nuevamente más de un centenar de socios pertenecientes a las delegaciones de Peñaranda, Cantalapiedra, Palacios Rubios, Alaraz, Paradinas de San Juan y Cantalpino participaban en este encuentro, celebrado en la Finca El Ventorro de Las Cabañas, en el que la entidad ha presentado los datos económicos correspondientes al ejercicio 2016, además de seleccionar los delegados de zona que participarán en la Asamblea General de este año.
Un encuentro en el que la entidad ha querido mostrar la fortaleza de su compromiso con la comarca y el medio rural en general, destacando como "gracias a nuestros socios y clientes abriremos nuevos caminos que seguro beneficiaran a todos. Lucharemos por otros ci

en años de entrega y dedicación por y para los clientes".

Durante el arranque de este encuentro, el presidente de Caja Rural de Salamanca, Ernesto Moronta, afirmaba que el pasado año "ha sido satisfactorio viendo la situación económica que se está atravesando en estos momentos", y esperaba que 2017 se situé como el de la recuperación económica, además de poder seguir ofreciendo buenos resultados al conjunto de los socios y clientes.
Desde la Junta Directiva de la entidad explicaban que "mantendremos nuestro compromiso con la participación en actividades sociales encaminadas a ofrecer respuestas a las necesidades reales de nuestra gente. Un esfuerzo que se traducirá en acciones en el ámbito rural, agrícola y ganadero, además del deporte y cultura" y añadían que "actividad económica y responsabilidad social siempre irán juntas, así lo hemos hecho estos cien años y así lo seguiremos haciendo".
Comentarios...