Jueves, 24 de agosto de 2017
Bracamonte al día

El Peñaranda tropieza 1-2 ante el Betis CF pensando en resarcirse en Ciudad Rodrigo

Los de Peque firmaban un descafeinado partido con juego y mucho movimiento de balón, pero hoy sin acierto
El Luis García recibía este sábado al Betis CF
Veraniego sábado el que recibía al Betis CF en el Luis García este sábado en un partido que, para el Peñaranda, aun jugando mal, no encontrándose en el mejor día, ha tenido oportunidades hasta el pitido final. 
 
Un buen inicio donde los morados estuvieron bien, con posesión de balón y por momentos arriesgando hasta en exceso, lo que generaba el primer gol rival en una jugada de Altube en la zona de creación que aprovechaban a espaldas de Juanje para colgar el cuero en la red morada.
 
A partir de ahí, con el marcador a favor, el Betis se crecía jugando con mayor intensidad, culminando el marcador con el segundo tanto antes del descanso firmado por Santos.
 
La segunda parte fue un ‘querer y no dejar de intentarlo’ hasta que llegaba el tanto de los de Peque en el 85 de partido en las botas de Dela. Y a partir de ahí, con el 1-2 definitivo, se terminó el partido, siendo un paseo y un continuo ir y venir de balones.
 
José Manuel Bárez, míster peñarandino, se mostraba apenado por el marcador pero sensatamente satisfecho por el trabajo realizado de sus jugadores y se encuentra con ganas de dar guerra desde la sexta plaza de la tabla y pensando en la próxima cita, tras el descanso de esta semana, que será en Ciudad Rodrigo.