Viernes, 28 de abril de 2017
Bracamonte al día

Solidaridad desbordada durante la exitosa I Torrijada benéfica

Organizada por Eucarprint, Los Álamos Laboratorio Gastronómico y Cope Peñaranda y la colaboración del Ayuntamiento
Cientos de personas participaban este viernes en la I Torrijada solidaria
La solidaridad desbordaba las previsiones durante la I Torrijada benéfica en favor de las Voluntarias de San Vicente de Paul, organizada por Cope Peñaranda, Eucarprint, Los Álamos Laboratorio Gastronómico y la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda.
 
En poco más de media hora se agotaban las 400 torrijas preparadas para el evento, ofreciendose a cambio de un donativo voluntario, generando colas constantes que mantuvieron un gran ambiente festivo en la plaza Agustín Martínez Soler, lugar del evento.
 
La escuela de Dulzaina y Tamboril de Macotera aportaba también su granito de arena con la causa ofreciendo al numeroso público una selección de temas de su repertorio clásico instantes antes de subirse a las tablas del Teatro Calderón para ofrecer su primer concierto de Marchas de Semana Santa.
 
Una exitosa actividad que se traducía en una importante recaudación que ascendía a 745 euros, que serán destinados íntegramente a este colectivo, ofreciendo así una destacada ayuda para poder continuar con las diferentes actuaciones que llevan a cabo entre los colectivos más necesitados de Peñaranda.