Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Municipal de Alba de Tormes aguarda otro derbi entre la ‘Madrileña Albense’ y III Columnas
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

El Municipal de Alba de Tormes aguarda otro derbi entre la ‘Madrileña Albense’ y III Columnas

Actualizado 24/03/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Derbi por todo lo alto entre los dos mejores equipos salmantinos de la liga

El Municipal de Alba de Tormes volverá a acoger el domingo a las 18:00 horas otro partido de la División de Honor Juvenil de Castilla y León de Fútbol Sala. Sin embargo, este partido para la 'Madrileña Albense' no será un partido más, y es que enfrente tendrá al III Columnas de Ciudad Rodrigo, el segundo mejor equipo de la provincia de Castilla y León solo por detrás de los albenses.

Aunque el objetivo de la 'Madrileña Albense' de aquí a la finalización del campeonato es sabido; optar al menos a la tercer plaza y soñar quien sabe sí con la segunda, la importancia del derbi provincial del domingo radica por si sola. A las 18:00 horas y sobre el terreno de juego se darán cita los dos mejores equipos salmantinos de la provincia de Salamanca con el único propósito de batirse mutuamente.

Los de Alba de Tormes ya lo hicieron en Ciudad Rodrigo en el partido de ida, por lo que sus rivales del domingo tendrán el doble de motivación a la hora de producirse el enfrentamiento. La 'Madrileña Albense' ya venció la pasada jornada en otro derbi provincial, fue ante el C.D. San José, por lo que los albenses querrán enlazar dos jornadas consecutivas venciendo a rivales de su propia provincia.

Comentarios...