Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La gala benéfica a favor de Pyfano traslada su celebración a la Plaza de Toros
X
PYFANO

La gala benéfica a favor de Pyfano traslada su celebración a la Plaza de Toros

Actualizado 20/03/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Con la nueva ubicación y ante la gran demanda de entradas, la organización del evento ha decicido poner a la venta más entradas para la gala

Ante la ingente cantidad de demandas de entradas y falta de espacio en el pabellón municipal de Alba de Tormes, la organización de la gala benéfica a favor de Pyfano ha decidido trasladar su celebración a la Plaza de Toros cubierta. Se trata del único cambio, dado que la fecha (31 de marzo) y la hora (21:00 horas) continúan sin modificaciones.

Con este cambio de ubicación, la organizadora del evento, Beatriz Sánchez, pone desde ya a la venta entradas para la gala en los siguientes puntos de venta: Pastelería La Madrileña (Plaza Mayor), Frutas Chemy, Kiosko de Mamen (junto al Colegio Santa Isabel).

Baile, moda y muchas más sorpresas

El 31 de marzo a las 21:00 horas todo aquel que tenga su entrada tiene una cita con la gala benéfica. Un acto que contará con actuaciones musicales de fitness a cargo de Pilar Hernández; un desfile infantil temporada de primavera y un desfile fantasía en el que han colaborado varias boutiques albenses y salmantinas; la actuación de los grupos de baile moderno y danza urbana del Club Deportivo Albense; y un show de competición del grupo de danza urbana 'Best & Femme' dirigido por la albense Silvia Pérez. El acto contará además con la presencia de la actriz albense Beatriz Cotobal como madrina del evento.

Sin embargo, las personas que quieren colaborar de igual manera con este acto podrán hacerlo a través de la fila 0 para donaciones a través del siguiente número de cuenta: ES52 3016 0114 19 2154451427

Comentarios...