Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Alfoz al día

La música de Semana Santa envuelve Carbajosa

El pasacalles precede al certamen de bandas, con la Agrupación María Santísima de la Estrella como anfitriona y la novedad de la Banda Presentación al Pueblo de Sevilla
Representantes del Ayuntamiento de Carbajosa con el estandarte de la Banda Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Foto de Álex López)

 

Los sones que anuncian la Semana Santa han llenado las calles de Carbajosa de la Sagrada este sábado, con la celebración del tradicional Certamen de Bandas, octava edición de un evento que cada cuaresma une a la mayoría de bandas de Salamanca con algunas venidas de otros lugares de España. Junto a la agrupación antifitriona, la Agrupación María Santísima de la Estrella, este año como novedad ha participado la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas, Sevilla.

También han participado la Agrupación Musical Virgen de la Vega, la Agrupación Musical Cristo Yacente, la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y de la Paz, la Banda de Música Ciudad del Tormes. Previo al certamen ha tenido lugar el pasacalles desde la plaza de la Constitución.

Fotos: Alejandro López