Viernes, 24 de noviembre de 2017
Alba de Tormes al día

La gala a favor de Pyfano del día 31 cuelga el cartel de ‘no hay entradas’

ALBA DE TORMES | La solidaridad de los albenses ha sobrepasado toda previsión y se espera un pabellón municipal lleno para disfrutar de la gala benéfica
Beatriz Sánchez ha sido la encargada de poner en marcha la gala benéfica

En ocasiones, la solidaridad de ciertas personas sobrepasan toda imaginación humana. La localidad de Alba de Tormes y de la albense Beatriz Sánchez son buena prueba de ello. Hace casi dos meses y con motivo de una promesa realizada, Beatriz se metió de lleno en la puesta en marcha de una gala benéfica a favor de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO).

A día de hoy, y con aún dos semanas por delante para la celebración de la gala, el acto ha colgado el cartel de no hay entradas. Una muestra más de la solidaridad del pueblo de Alba de Tormes siempre que se trata de ayudar a quienes conviven en su día a día con esta enfermedad.

La solidaridad para que el día 31 de marzo se celebre la gala se traslada también a todo el grueso empresarial albense, que mediante sus aportaciones han contribuido con su granito de arena a tan encomiable causa. Asimismo, la colaboración del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Asociación Taurina 15 de Octubre, Asociación de Juventud y Peñas Albense, Club Deportivo Albense, Asociación de Mujeres Albenses y Asociación de Mayores Albense, por citar algunas de las asociaciones o instituciones colaboradoras, ha posibilitado la puesta en marcha del evento.

Baile, moda y muchas más sorpresas

El 31 de marzo a las 21:00 horas todo aquel que tenga su entrada tiene una cita con la gala benéfica. Un acto que contará con actuaciones musicales de fitness a cargo de Pilar Hernández; un desfile infantil temporada de primavera y un desfile fantasía en el que han colaborado varias boutiques albenses y salmantinas; la actuación de los grupos de baile moderno y danza urbana del Club Deportivo Albense; y un show de competición del grupo de danza urbana ‘Best & Femme’ dirigido por la albense Silvia Pérez. El acto contará además con la presencia de la actriz albense Beatriz Cotobal como madrina del evento.

Sin embargo, las personas que quieren colaborar de igual manera con este acto podrán hacerlo a través de la fila 0 para donaciones a través del siguiente número de cuenta: ES52 3016 0114 19 2154451427

Así pues, y de esta manera, el pabellón municipal de Alba de Tormes gozará siete años después de la gala benéfica a favor de la asociación niños con cáncer. Una demostración, una vez más, de que la solidaridad puede con todo.