Lunes, 29 de mayo de 2017
Alba de Tormes al día

Los tenistas albenses Andrea Martín y Carlos Sierra se proclaman campeones en Moriscos

ALBA DE TORMES | En categoría absoluta femenina y alevín masculino respectivamente
Andrea Martín, Víctor Aliseda, Alicia Martín, Alberto Rodríguez y Carlos Sierra

Durante los fines de semana comprendidos entre el 3 y el 12 de marzo el Club de Tenis Cabrerizos ha organizado el Torneo “IV Aniversario Centro Deportivo Moriscos”. 

Han sido once jugadores de la villa ducal los desplazados a las instalaciones de Moriscos para la disputa de la competición. Andrea Martín se ha proclamado campeona en categoría absoluto femenino, quien además de forma paralela ha conseguido ser semifinalista en la misma categoría en el campeonato regional autonómico. Carlos Sierra obtuvo el campeonato en alevín masculino, así como el subcampeonato en el torneo “Babolat Cup” disputado en Valladolid. Destacable también el papel de Víctor Aliseda al proclamarse subcampeón absoluto, quien además también derrotó a Sergio Gil en el provincial junior, proclamándose campeón. No menos importante ha sido el papel de Alicia Martín y Jorge Rivas, semifinalistas en cadete femenino y cadete masculino, respectivamente. 

De esta manera, los tenistas del Club Tenis Alba de Tormes de la mano de Alberto Rodríguez consiguen de nuevo grandes resultados a nivel provincial y autonómico, situándoles en un gran momento de forma a las puertas del inicio de las ligas provinciales por equipos en Salamanca.