Jueves, 27 de julio de 2017
Alba de Tormes al día

Los afortunados con el premio de Fitur acuden a la villa

ALBA DE TORMES | Alfonso Moreno disfrutó junto con su familia del premio conseguido en la Feria de Turismo Internacional
El alfarero Tomás Pérez realizó una demostración de alfareria en vivo a los ganadores

Los ganadores de los premios de las ferias de turismo, Intur en Valladolid y Fitur en Madrid, se animan a disfrutar de sus estancias en la localidad . Alfonso Moreno, ganador del Premio Fitur 2017, visitó este fin de semana Alba de Tormes y aprovechó para viajar a la villa ducal junto a su familia. A su llegada fueron recibidos en la oficina de Turismo para posteriormente disfrutar de una visita al castillo de los Duques de Alba.

A continuación visitaron la iglesia de San Juan y la iglesia de san Juan de la Cruz y tuvieron la oportunidad de descubrir la alfarería albense de manos de Tomás Pérez.

Después de un almuerzo en el Camping Tormes, la visita cultural siguió en el Museo Carmus y la iglesia de la Anunciación. Poco después degustaron los productos salmantinos en la ‘Despensa del Convento’ y acudieron al Museo Arqueológico Padre Belda para terminar la jornada cenando en el Restaurante ‘Doña Matea’.

Próximamente, el resto de los ganadores seguirán disfrutando de sus premios y serán otros establecimientos turísticos albenses los que tendrán la oportunidad de ofrecer los productos y servicios de sus empresas.