Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Bracamonte al día

La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de matrícula desde el 20 de marzo

PEÑARANDA | Los niveles que podran cursarse son el Básico (A1), Intermedio (B1) y Avanzado (B2)
El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas vuelve a ser un curso mas la base de operaciones de la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca, quien ofrece un año más a los habitantes de la Comarca de Peñaranda la posibilidad de cursar los estudios oficiales de inglés sin tener que desplazarse hasta Salamanca, reiterando su compromiso con el municipio. 
 
Los plazos de matrícula se abren el próximo lunes 20 de marzo y los aspirantes podrán solicitar su plaza hasta el día 31 del mismo mes. Los niveles disponibles son el Básico (A1), Intermedio (B1) y Avanzado (B2), y la documentación necesaria puede entregarse en la recepción del CITA a partir del día 20. 
 
Para todos aquellos que tengan dudas, pero quieran conocer de primera mano cómo se desarrollan las clases, La EOI realizará clases abiertas durante los días 22 y 23 de marzo. Entre las 16:15 y las 20:45 de los citados días los aspirantes e interesados podrán acceder a las clases de los distintos niveles para sumergirse en la clase y conocer el los métodos de enseñanza que se aplican en la Escuela Oficial de Idiomas. 
 
Toda la información está disponible en la web del CITA y la EOI de Salamanca, además de en la recepción del CITA (lunes viernes de 12:00 a 14-00 y de 16:00 a 20:00) así como en el teléfono 923 56 83 84.