Lunes, 29 de mayo de 2017
Alba de Tormes al día

A defender la cuarta plaza

ALBA DE TORMES | La ‘Madrileña Albense’ recibe al C.D. San Cristóbal de Segovia con el objetivo de no caer más puestos en la clasificación
Moasin protege el balón ante las acometidas rivales

Con el sueño de ganar la liga ya desvanecido, el objetivo prioritario de la ‘Madrileña Albense’ desde ahora, y hasta el final de temporada, no es otro que conservar la cuarta plaza clasificatoria que ocupa en la actualidad. Asimismo, y sí los resultados de Cuéllar y Benavente les acompañan, los albenses seguirán soñando y luchando por acabar la temporada en la tercera plaza o consiguiendo incluso el subcampeonato.

Para conseguir tan ansiado objetivo, los de Alba de Tormes deberán empezar por derrotar a su próximo rival, el conjunto segoviano de San Cristóbal. Conjunto situado en la zona baja de la tabla con un balance de siete victorias, un empate y dieciséis derrotas, y quién, a priori, no debería ser rival para la ‘Madrileña Albense’ en la lucha por los tres puntos que se pondrán en liza el domingo a las 17:00 horas en Alba de Tormes.

Por lo tanto, y a falta de ocho jornadas para la finalización del campeonato (siete en el caso de los albenses, ya que tendrán una de descanso), la ‘Madrileña Albense’ deberá buscar acabar la temporada lo mejor posible, y poner así el broche de oro a una temporada inolvidable en el seno albense.