Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran debut de la temporada para el Caja Rural de Salamanca Promesal
X
CICLISMO

Gran debut de la temporada para el Caja Rural de Salamanca Promesal

Actualizado 27/02/2017
Redacción

El conjunto salmantino tuvo una destacada actuación en la primera prueba puntuable para el trofeo de Castilla y León

La Escuela Ciclista de Salamanca Caja Rural Promesal tuvo un gran debut de la temporada gracias a su destacada participación en la primera prueba puntuable para el trofeo de Castilla y León celebrada en Burgos. Con más de 200 participantes, la actuación más destacada fue para Daniella Ramos Tamames que empezó el año con un triunfo en solitario en categoría de promesas.

En la misma categoría Lucía Bautista fue segunda y Adrián López se clasificó en el quinto puesto. También participó David Martín, de la Escuela Bejarana, con un decimocuarto puesto.

En la categoría de principiantes, Rubén Pérez fue décimo, Mark, el decimoséptimo, Jorge Pablos, el decimonoveno, Manuel, el vigésimo, y en féminas 10 Paola Pascua, la novena.

En alevines, Daniel López quedó noveno, Samuel, el 14, Manuel, el 18, Héctor, el 20, Jesús, el 26, Íker, el 28 y Lucas, el 30. En féminas, Blanca, fue quinta.

Y en la categoría de infantiles Roberto Alonso terminó quinto, lo que le ha valido para ser convocado con la selección de Castilla y León. Alejandro fue el 25 y David el 26.

El próximo sábado 4 de marzo se organizará la segunda prueba puntuable se Castilla y León de BTT que se realizará en El Zurguén y que también contará con más 200 participantes.

Por último este martes se presentará la Escuela Promesal. Será a las 12 de la mañana en el Ayuntamiento de Salamanca y posteriormente a las 13 horas en el Salón de Actos de Caja Rural en la puerta Zamora.

Comentarios...