Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Carrasco y Vanesa Martín, los más votados para protagonizar los conciertos de ferias
X
TERMINA LA CONSULTA CIUDADANA

Manuel Carrasco y Vanesa Martín, los más votados para protagonizar los conciertos de ferias

Actualizado 27/02/2017
Redacción

PEÑARANDA | Un total de 528 personas han participado en la consulta

La Concejalía de Festejos, a través de la página web del Ayuntamiento de Peñaranda, ha dado a conocer los resultados de la consulta ciudadana puesta en marcha semanas atrás en la que se sometían a votación una docena de artistas presentados como candidatos a protagonizar los conciertos de las Ferias y Fiestas 2017.
Las votaciones, que finalizaban este fin de semana, han contado con la participación de 528 personas quienes, tras emitir sus votos y ser computados, han dejado como triunfador a Manuel Carrasco, quien ha recibido 267 puntos, lo que le convierte en el mayor apoyado y por tanto opción más destacada del listado.
En segunda posición queda Vanesa Martin, con 189 votos, seguida por el joven artista Antonio José, con 151 puntos y los zaragozanos Amaral, con 119 votos.
La lista la completan: La Fuga, con 110 votos, Los Secretos, 79 votos, Paco Candela,75 votos, Los Suaves, 70 votos,

Efecto Pasillo 69 votos, Mojinos Escozios 63 votos, Sweet California 57 votos, David de María 50 votos, Huecco 39 votos y Quique González 30 votos.

De esta forma finaliza el proceso de consulta sobre los gustos ciudadanos para los conciertos, puesta en marcha con el objetivo de conocer las preferencias musicales de los peñarandinos. Ahora se abrirán las negociaciones para proceder a su posible contratación definitiva, unas tareas que tendrán en cuenta criterios como el de la disponibilidad de fechas y la disposición presupuestaria definitiva que pueda hacer efectivo el acuerdo.
De igual forma, el equipo de Gobierno ya trabaja sobre la confección de los abonos festivos, una de sus prioridades de cara a la semana grande de agosto, ya que entre sus objetivos se encuentra el de potenciarlos, además de ofrecer precios atractivos tanto en ellos como en las entradas individuales para los diferentes espectáculos que comienzan a programarse.
Comentarios...