Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un nuevo taller de maquillaje inicia las actividades del nuevo centro de ocio juvenil
X
Juventud

Un nuevo taller de maquillaje inicia las actividades del nuevo centro de ocio juvenil

Actualizado 26/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El Ayuntamiento invierte 2.000 euros para su puesta en marcha con la presencia de dos monitores especializados

Coincidiendo con el Carnaval, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha procedido a inaugurar el nuevo centro de ocio juvenil, que se ubica desde hoy en la Casa Molino. El nuevo punto de ocio, destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 16 años, estará atendido por dos monitores y permanecerá abierto durante los sábados, domingos y festivos en horario de 17 a 21 horas.

El nuevo centro de ocio juvenil, promovido por las concejalías de Asuntos Sociales y Juventud, permanecerá abierto hasta los meses de mayo y junio, según ha confirmado el edil Raúl de Arriba y en sus dependencias se podrá disfrutar de futbolín, mesa de ping-pong y dianas.

Un taller de maquillaje ha sido la primera actividad propuesta, a la que seguirá mañana un taller de complementos para los disfraces de Carnaval. Ya el lunes, los niños y niñas asistentes podrán participar en un taller para elaborar su propio disfraz con material reciclado.

Comentarios...