Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Electra organiza un taller de teatro para niños de 8 a14 años en la Sala Micenas ATV
X
El precio es de 40 euros

Electra organiza un taller de teatro para niños de 8 a14 años en la Sala Micenas ATV

Actualizado 22/02/2017
Redacción

La actividad se desarrollará durante todo el mes de marzo, los viernes por la tarde de 16.00 a 18.00 y los domingos por la mañana de 11.30h a 13.30 horas

Con el fin de acercar el público infantil al mundo del teatro, la asociación Electra Teatro organiza el próximo mes de marzo un taller de Teatro-Recreo destinado a todos aquellos niños entre los 8 y los 14 años que estén interesados en explorar, a través del juego, la interpretación teatral.

Electra Teatro es una asociación dedicada a promover la formación en artes escénicas a todos los niveles posibles; desde cursos básicos de interpretación o improvisación a otros más avanzados de creación, dirección o teatro social; desde cursos anuales a talleres intensivos; siempre teniendo en cuenta la asequibilidad económica y la calidad.

Este taller de Teatro Recreo busca desarrollar la creatividad y la imaginación de los alumnos, fomentar la inteligencia emocional y la empatía y favorecer la desinhibición y el abandono de la timidez, así como ejercitar la técnica vocal y la expresión corporal. Estos contenidos eminentemente prácticos se sustentarán en conceptos básicos sobre dramaturgia e irán orientados a realizar un montaje final completo.

Los contenidos del taller se dividirán en diversos bloques impartidos por tres profesores dedicados al teatro, la música y la danza. Estos profesores tienen una dilatada experiencia en artes escénicas, son creadores e intérpretes, y han sido formados por numerosos profesionales del ámbito. Además, poseen amplios conocimientos en docencia con jóvenes, tanto a nivel teatral como a nivel musical y corporal.

La actividad se desarrollará durante todo el mes los viernes por la tarde de 16:00h a 18:00h y los domingos por la mañana de 11:30h a 13:30h y tendrá lugar en la Sala Micenas ATV (C/ Azucena, 11). El precio del taller es de 40 euros.

Toda la información relacionada se puede encontrar en la página electrateatrouniversitario

Las inscripciones se realizan a través del siguiente correo electrónico [email protected].

Comentarios...