Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense enlaza su tercera victoria consecutiva
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense enlaza su tercera victoria consecutiva

Actualizado 20/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Nueva victoria de los albenses que continúan con su racha positiva ascendente y ponen tierra de por medio con la zona baja de la tabla

El Piensos Durán Albense continúa intratable en este 2017. En su visita a Asturias para enfrentarse al Fútbol Sala Boal Belleza, el equipo de Alba de Tormes se trajó los tres puntos fruto de su victoria (1-3) y buen partido realizado ante el antepenúltimo clasificado del grupo uno de la Segunda División B Sala.

Con este nueva victoria, el conjunto entrenado por Chema Sánchez suma su tercera victoria consecutiva, y su quinto partido añadiendo puntos a su casillero desde que comenzará el 2017. Además, pone tierra de por medio con la zona baja de la tabla y sus más inmediatos perseguidores, alejando el ascenso y acercando al Piensos Durán Albense un año más a su objetivo de conseguir la salvación de forma holgada.

En el encuentro de la próxima jornada, el Piensos Durán Albense volverá al Municipal de Alba de Tormes para tomar parte en la batalla por tres nuevos puntos ante el Xove Fs, equipo gallego situado seis puntos por debajo de los albenses.

Comentarios...